lunes, 18 de mayo de 2015

Té de Guayabo, Antidiarreico Natural

Cuando mis hijos estaban pequeños, en ocasiones les dieron fuertes diarreas, y dí muchas gracias por esta receta natural que me dio una señora conocedora de remedios naturales, pues de forma rápida y sin efectos secundarios mis hijos rápidamente se aliviaban.  

Se recomienda claro para personas de cualquier edad. 

Cuando piensas en los árboles de guyaba (Psidium guajava), seguro que se te viene a la mente la fruta.  Pero las hojas jóvenes de la guayaba pueden cocerse para hacer un té que ha sido parte de la medicina tradicional desde hace siglos en México y partes de América del Sur. 

La receta que a mi me dieron y me ha funcionado de forma espectacular fue: hervir las jojas de guayabo (entre mas tiernas mejor) con arroz a que ablande el arroz.  Después colar y beber a temperatura ambiente.  Tomar como agua de uso hasta que haya mejora.

Algo maravilloso es que también ayuda a la flora intestinal.

Seguro cerca de tu casa habrá árboles de guayabo, pregunta por ahí :)

La Naturaleza si SABE :) 







1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar